Abrir menú

‘Pritt’ reemplaza el plástico de sus blísteres por papel reciclado

‘Pritt’ reemplaza el plástico de sus blísteres por papel reciclado

Pritt, la marca de adhesivos de Henkel, presenta su edición limitada para la ‘vuelta al cole’ en la que ha eliminado el plástico de sus blísteres, que ahora son 100% de cartón, fabricados con hasta un 85% de papel reciclado y totalmente reciclable. Este nuevo concepto de envase forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Henkel, que mediante esta campaña busca educar de forma lúdica a todos los niños y niñas sobre la conservación y protección del medio ambiente, esta vez bajo la temática del mar.

Desde la compañía recuerdan que toneladas de plástico -uno de los materiales que tarda más en descomponerse- se vierten al mar cada año, muchas procedentes de envases desechables. Esta contaminación supone una amenaza para la vida marina, la vida humana y el medio ambiente. Por este motivo, esta edición limitada cuenta con personajes coleccionables de motivos oceánicos: desde animales marinos hasta submarinos.

A base de almidón de patata, agua y azúcar, las barras de pegamento Pritt cuentan con un 97% de ingredientes naturales y hasta un 65% de plástico reciclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters