Abrir menú

Coarco nombra a César Priefert director de compras, atención al socio y marketing

Coarco nombra a César Priefert director de compras, atención al socio y marketing

Coarco, cooperativa de ferreterías de Canarias, ha incorporado a su organigrama directivo a César Priefert de los Santos como director de compras, atención al socio y marketing.

Con amplia experiencia profesional en el sector de la fontanería industrial y doméstica, este grancanario de padre alemán y madre española, dejó Gran Canaria con 16 años para continuar sus estudios en el Hopedale Jr Sr High School estadounidense. Regresó a España para realizar la carrera de Derecho y, posteriormente, comenzó a desarrollar sus proyectos multidisciplinares en Reino Unido, Alemania y Francia, aunque también ha trabajado en otros mercados internacionales como los de Argentina, Brasil, Perú, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Rusia, Grecia, Arabia Saudí, Marruecos o China.

El último proyecto de César Priefert se desarrolló en un grupo de empresas francesas, del sector de la fontanería, que cuenta con centros de producción en Asia y Europa del Este. Su labor allí era la de responsable de los mercados español y británico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters