Abrir menú

Jotun presenta su nueva carta de colores para 2023

Jotun presenta su nueva carta de colores para 2023

Jotun, compañía dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos, tintas de imprenta y masillas, ha presentado su nueva carta de color para 2023.

"Stories Color Design by Jotun presenta una gama de tonos expresivos y llenos de esperanza. Están exclusivamente diseñados para inspirar un ambiente creativo en nuestros hogares. Los 21 colores presentados son atemporales y no se basan en tendencias, sino que se eligen por su positividad, honestidad y versatilidad. De forma única y original aportan alegría en el hogar", señalan desde la firma.

De los 21 tonos presentados en la Carta de colores del 2023, nueve son nuevos en la colección de Jotun. El laboratorio de tecnología de color dedicado de Jotun, en estrecha colaboración con la directora global de color Lisbeth Larsen y su equipo, ha creado y desarrollado una colección de colores que van desde neutros suaves y cálidos hasta verdes naturales y relajantes y rojos intensos y llamativos.

Los nuevos colores se han dividido en grupos de siete, junto con los tonos existentes de la base de colores de Jotun para crear tres colecciones perfectamente combinadas. "Estas colecciones únicas capturan diferentes estados de ánimo. Por lo tanto, permite a las personas combinar fácilmente tonos complementarios y contrastantes dentro de cada colección. El objetivo es crear interiores coherentes que cuenten historias sobre el hogar y quienes viven allí", añaden.

Las tres colecciones de color son: Serene Presence: colores relajantes, pasteles suaves y verdes curativos; Naturally Grounded: tonos tierra cálidos, verdes apagados, amarillos suaves y naranjas; y Curated Living: rojos sofisticados, colores naturales de estilo galería, detalles en azul.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters