Abrir menú

Ecolab presenta 'Maxx S', programa de limpieza de alto rendimiento y sostenible

Ecolab presenta Maxx S, programa de limpieza de alto rendimiento y sostenible

Ecolab ha presentado su nuevo programa de limpieza de mantenimiento de alto rendimiento y altamente sostenible que contribuye a la reducción de los residuos y las emisiones de CO2.

La gama 'Maxx S' está formada por soluciones superconcentradas con tecnología superhumectante que permiten una gran eficacia a bajas concentraciones, certificadas ecológicamente con la etiqueta ecológica de la UE y el sello ‘Cradle to Cradle Certified’.

Los productos se presentan en envases 100% reciclables que combinan un 30% de resina reciclada posconsumo (PCR) con plástico virgen. El alto rendimiento de 'Maxx S' tiene un impacto directo sobre los costes operacionales y el medio ambiente. Sus altas concentraciones reducen el consumo de producto, lo que minimiza los residuos de envases y las emisiones de CO2 al disminuir la necesidad de transporte de los productos.

El nuevo programa de Ecolab también protege a las personas, ya que ninguno de los productos necesita etiquetado de peligrosidad, lo que les confiere mayor seguridad de uso y exige menos equipos de protección individual. Asimismo, las referencias están diferenciadas por colores para así facilitar su identificación de uso.

‘Maxx S’ está compuesto por cuatro productos limpiadores y mantenedores – ‘Maxx Brial’ ‘S, Maxx Into S’, ‘Maxx Magic S’ y ‘Maxx Indur S’, todos ellos indicados para suelos, sanitarios y multiusos con una gran compatibilidad de materiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters