Abrir menú

Los primeros perfumes de Ocariz y Torretta llegan al mercado de la mano de Urakas

Los primeros perfumes de Ocariz y Torretta llegan al mercado de la mano de Urakas

Miriam Ocariz y Roberto Torretta se acaban de unir a la iniciativa 'Pasarela de Fragancias', puesta en marcha por la compañía vasca Urakas Investments en colaboración con la Urakas Investments y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

El objetivo de esta plataforma es impulsar el desarrollo empresarial de los diseñadores españoles comercializando un amplio catálogo de fragancias de modistas bajo la marca 'Pasarela de Fragancias'. La primera fue ' Collage' de Devota & Lomba, lanzada al mercado el año pasado y que supuso la primera experiencia de Urakas, a la que ahora se han sumado los primeros perfumes para mujer de Miriam Ocariz y Roberto Torreta. Los planes pasan por presentar una cuarta fragancia el próximo verano, y una quinta en Navidad del próximo 2012.

Urakas, con sede en Bilbao y propiedad de un grupo de empresarios españoles, se encarga de todas las fases del proceso de creación de los perfumes, desde el diseño de los aromas, los frascos y el packaging, hasta la comercialización y la promoción del producto. El proceso de producción está subcontratado a terceras empresas, con sede en España, mientras que la comercialización de los tres perfumes se realiza en exclusiva en los establecimientos 'If' de España y Andorra, además de a través de su tienda online.

Urakas, que fue constituida en 2009, se encuentra actualmente desarrollando más línea de productos, como una gama de artículos de baño y varias referencias de dermocosmética, además de otras colaboraciones con terceras empresas, que llegarán al mercado previsiblemente entre 2012 y 2014.

susana.rodriguez@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters