Forum Sport, nuevo miembro del grupo europeo STMI

Forum Sport se ha integrado en STMI (Sports Trade Marketing International), un grupo de compras de distribuidores deportivos europeos. Dicha incorporación aumentará la presencia del grupo en el continente, alcanzando los 1.221 establecimientos, y reforzará su imagen ante los proveedores internacionales. Al mimso tiempo, para la cadena afincada en Vizcaya la adhesión permitirá al posicionamiento y desarrollo de la enseña beneficiarse de una oferta de marcas líderes internacionales más competitiva .

STMI tiene como principal objetivo representar a los miembros y socios que lo conforman en las negociaciones comerciales con las marcas internacionales, manteniendo a la vez la independiencia a nivel comercial y expansivo. Junto a la recién incorporada Forum Sport, el grupo está integrado por Go Sport (afincado y con mercado principal en Francia), Hervis Sport (filial austriaca de Spar y con un fuerte posicionamiento en Europa del Este y Central) y Twinner International , que opera en Francia, Bélgica y España, en este último a través de Twinner Iberia , y que se adherió a la plataforma a finales de 2012 .

Participada mayoritariamente por Eroski , recordemos que Forum Sport se acerca a las 40 tiendas en el territorio nacional, principalmente en la zona norte. Tal como publicó Alimarket, la cadena tiene previsto inaugurar varios puntos de venta este año, uno de ellos el próximo mes de junio.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Willem Van Dijk, nuevo director comercial y de marketing de Bauhaus

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt estrena su nueva tienda de San Fernando y avanza en otras dos aperturas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon reafirma su apuesta por la economía circular con el foco puesto en el ciclismo

  • Central de Compras Materiales

Las cooperativas Comafe y Coarco sellan un acuerdo comercial

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 220 tiendas en España con su última apertura en Madrid

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin renueva su tienda de Cocentaina, con una inversión de 1,7 M€

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria