'Perfumerías Arcas' entra en Castilla y León

'Perfumerías Arcas' inicia actividad en una nueva comunidad autónoma, Castilla y León, y lo hace a través de la apertura de su primer establecimiento en la provincia de Valladolid. En concreto el local se ubica en la calle Padilla del municipio de Medina del Campo.

Esta inauguración sigue la hoja de ruta para el ejercicio 2018 anunciada a Alimarket por parte de la cadena de franquicias, gestionada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería. Así, sus previsiones pasan por mantener la tendencia expansiva de los últimos años, y acercarse a la decena de aperturas al término del año en curso.

Actualmente, la compañía gestiona 23 establecimientos, principalmente en régimen de franquicia (19) y 4 propios, tras realizar tres cierres en los últimos meses (en Parla -Madrid- Valencia y Pontevedra). Recordemos que, además del crecimiento cuantitativo, la cadena viene implementando novedades a nivel de oferta, como la incorporación de servicio de peluquería, una de las principales tendencias de actualidad del sector de distribución de droguería y perfumería. Entre los operadores que lo han incorporado en los últimos meses, Druni, Fund Grube, De la Uz, Aromas y Primor. Puede conocer los puntos de venta que conforman la red de 'Perfumerías Arcas', y de las principales empresas de este mercado, en la Base de datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel se abastecerá exclusivamente de energía renovable

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics abre su primera tienda en el norte de España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética