'Naturvital' renueva su línea anticaída 'Anti-Rotura'

La marca 'Naturvital', de Instituto Naturvita, ha renova la línea de productos anticaída 'Anti-Rotura' con cuidados específicos para cabellos largos y dañados por factores como el frío, la humedad y el cloro, entre otros. Así, las nuevas fórmulas poseen principios activos vegetales que actúan directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo, permitiendo aumentar la resistencia a la caída, reforzar la fibra capilar y mejorar la salud del cabello. Libres de parabenos, colorantes, aceites minerales y ftalatos, aportan, además, brillo y suavidad.

La línea está compuesta por champú (pvp recomendado: 4,88 €), acondicionador (4,87 €), mascarilla (6,27 €) y spray reparador (5,95 €). Se comercializan en perfumerías, grandes superficies y canal online.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal