Abrir menú

“Las cajas regalo somos un canal caro frente a la distribución directa, pero no mucho más que las comercializadoras online”

Entrevista a Frédéric Donche, director de Smartbox para el sur de Europa

Las cajas regalo se han convertido en poco tiempo en un canal alternativo para la comercialización de estancias hoteleras y también de experiencias gastronómicas. Frédéric Donche lidera las oficinas en Barcelona de la compañía gala Smartbox, como máximo responsable de la marca en España, Italia y Portugal, desde junio de 2008, poco después de su desembarco en nuestro país. El ejecutivo galo, que con anterioridad trabajó en el tecnológica Altran y la empresa de marketing multimedia WMI, destaca la posición de Smartbox en España, la diferenciación frente a la competencia y su penetración en el sector hostelero nacional.

“Las cajas regalo somos un canal caro frente a la distribución directa, pero no mucho más que las comercializadoras online”

Entrevista a Frédéric Donche, director de Smartbox para el sur de Europa Las cajas regalo se han convertido en poco tiempo en un canal alternativo para ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters