Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Mikel Montserrat dirigirá Pretersa Prenavisa

Mikel Montserrat dirigirá Pretersa Prenavisa

La productora de prefabricados de hormigón Pretersa Prenavisa ha nombrado a Mikel Montserrat nuevo director general en sustitución de Rubén Fernando Llop , quien continuará vinculado a la empresa como asesor desde Barcelona . Montserrat desembarcó en Pretersa Prenavisa en 2008, donde ha desempeñado diversos cargos, entre otros, el de adjunto a la dirección general durante los dos últimos años. Además, ha participado en el consejo de administración y ha sido también director financiero y de servicios generales de la compañía.

Por su parte, Llop también llegó a la empresa en 2008 y junto a Montserrat fue el ártifice de la expansión de la fabricante, especialmente en el mercado francés. En cuanto a los planes para el futuro, Mikel Montserrat ha destacado, en una entrevista concedida a La Comarca, que "el futuro pasa por crecer en la edificación industrial, logística y comercial" y seguir consolidando su posición en Francia.



Noticias sobre Prefabricados de Hormigón

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Construcción
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail