Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Bimbo presenta 'BimboPlay', un nuevo portal de fidelización

Bimbo presenta 'BimboPlay', un nuevo portal de fidelización

Grupo Bimbo lanza su nuevo portal de fidelización BimboPlay (www.bimboplay.com), donde los consumidores más fieles pueden conseguir atractivos premios y participar en sorteos exclusivos. La creación de este portal refuerza el patrocinio de la selección española de fútbol, la Roja, por parte de Bimbo.

Los usuarios de BimboPlay pueden aspirar a premios como productos oficiales de La Roja, Smart TV, tablets, y, como regalo estrella, un viaje a Brasil para cuatro personas. La clave es sumar el máximo número de BimboPoints , que se pueden acumular al registrarse (con el correo electrónico o vía Facebook), a través de los códigos presentes en diversos productos de Bimbo o resolviendo con éxito los juegos y quiz presentes en la web. Cuantos más BimboPoints se acumulen, mayores son las opciones de premio en los sorteos y también las posibilidades de adquirir boletos “rasca y gana” con posible regalo directo.

Cada mes, BimboPlay sortea 40 ositos de peluche 'Bimbo' de La Roja, además de Smart TV y tablets. El ganador del gran viaje a Brasil se anunciará a finales de este año.



Noticias sobre Panadería

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail