Abrir menú

Laboratorios Sanor lanza un endulzante 100% natural

Laboratorios Sanor lanza un endulzante 100% natural

Laboratorios Sanor, filial del grupo sevillano Ángel Camacho especializada en la elaboración de infusiones y tisanas, presenta 'Endulsana', un endulzante natural procedente al 100% de frutas (algarroba, manzana y uva) , con un bajo índice glucémico y un 25% menos de calorías que el azúcar. Su comercialización se realiza tanto en botellas de 300 ml, con sleeve retráctil y tapón dosificador, como en cajas con sobres individuales.

'Endulsana' es el primera referencia dentro de la familia de azúcares y edulcorantes de Laboratorios Sanor, cuyo portfolio está compuesto casi de forma exclusiva por tisanas, tés, infusiones y mermeladas, esta última familia, con cuatro variedades, en las que se ha sustituido también el azúcar y la fructosa por 'Endulsana'. Toda su producción se distribuye tanto en retail como en horeca bajo las enseñas 'Susarón' y 'Fragata', esta última para los mercados internacionales. Con dos plantas de producción en la localidad leonesa de Otero de las Dueñas, Sanor cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 2 M€, en línea con las ventas alcanzadas un año antes.

Por su parte, Ángel Camacho, especializada en la producción de aceitunas 'Fragata' y de las mermeladas 'La Vieja Fábrica', cerró 2013 con una facturación de 183,5 M€, tras crecer un 6,7%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters