Abrir menú

Bodegas Santa Cecilia abrirá en Madrid sus dos primeras franquicias

Bodegas Santa Cecilia abrirá en Madrid sus dos primeras franquicias

La compañía Bodega Santa Cecilia inaugurará a finales del mes de febrero dos nuevos establecimientos situados en dos lugares emblemáticos: la calle Núñez de Balboa, en el número 103 del barrio de Salamanca de Madrid capital, y en la Avenida de Europa, número 13, en Pozuelo de Alarcón. Bodega Santa Cecilia, que ya cuenta con dos locales propios en la Comunidad de Madrid, inició el año pasado un proyecto para extender en la geografía nacional su exitoso concepto de tienda a través del modelo de franquicia y mejorar así la cercanía y el servicio a todos los clientes del mercado español. Ahora el proyecto es ya una realidad con la apertura de estas dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid y continuará buscando establecerse en las principales capitales de provincia hasta alcanzar una fuerte implantación a nivel nacional . Las nuevas tiendas venderán a los mismos precios de venta que la tienda original de Bodega Santa Cecilia y ofrecerán las mismas ventajas, imagen y servicios de siempre a sus clientes.

Bodega Santa Cecilia es una empresa de larga tradición familiar, cuya tercera generación en el otoño del 2006 inauguró un espacio temático dedicado al mundo del vino de más de 500 m2 en pleno corazón de Madrid, en el mismo número 74 de Blasco de Garay, donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores de España. Hoy ofrece en sus dos tiendas más de 5.000 referencias de todas las regiones vinícolas del mundo, acompañadas con una cuidada selección de productos gourmet. Su oferta abarca desde las marcas más conocidas y clásicas, hasta lo más novedoso y últimas tendencias.

En el año 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia, donde ofrecen descuentos y ventajas especiales en sus compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como: cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas en sus tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos buscan la difusión de la cultura y el disfrute del vino. El concepto ha sido un éxito probado desde hace ya más de 90 años, y todos sus establecimientos constituyen un lugar indispensable donde encontrar el más amplio y original surtido de bebidas a los precios más competitivos, y el mejor asesoramiento por su equipo de sumilleres, filosofía que sigue siendo hoy día la base de su éxito. Además en todos sus establecimientos es posible disfrutar cualquiera de los vinos en un original espacio dedicado a la degustación de cualquier botella a precio de tienda .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters