Abrir menú

Eurofrits presenta su hamburguesa de pescado

Y hace la presentación de 'Eurofrits-Avichef'

Eurofrits presenta su hamburguesa de pescado

La especialista en precocinados y patata prefrita congelada Eurofrits ha aprovechado la feria internacional Conxemar para presentar dos nuevas referencias y la gama de especialidades de pollo asado y elaborado que se comercializa bajo la doble enseña 'Eurofrits-Avichef'.

Más concretamente, ha lanzado una hamburguesa elaborada con pescado blanco y surimi, cubierto con un empanado crujiente, que se vende en cajas de 6 kg (tres bolsas de 2 kg cada una). Además, ha sacado al mercado un finger de chocolate, producto nuevo en el mercado que combina el sabor del churro con el relleno de chocolate con leche. De igual modo, esta referencia se dirige al canal restauración, comercializado en cajas de 4 bolsas de 800 gr.

En paralelo, ha hecho la presentación de la gama de especialidades de pollo 'Eurofrits-Avichef', disponible en formato de 4 kg para la restauración y con un peso que oscila entre 300 y 400 gr con destino a retail. Está compuesta por seis variedades asadas (pollo, medio pollo, jamoncitos, cuartos traseros, alitas y pechugas) y tres elaboradas: flamenquines, brochetas y filete de pechuga. Ambas familias, pasteurizadas y ultracongeladas, se pueden preparar en pocos minutos tanto en el microondas como en el horno.

Como se recordará, Eurofrits asumió la comercialización de una completa de gama de pollo asado y elaborado ultracongelada fabricada por Grupo Sada el pasado mes de mayo, según el acuerdo firmado entre ambas compañías. En virtud de éste, la compañía controlada por Enrique De La Pedraja Angulo y Daniel De La Pedraja Yllera gestiona desde entonces la marca ‘Eurofrits-Avichef’, enseña conjunta que reúne todas estas especialidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters