Abrir menú

'Pepsi Max' estrena campaña global

Pepsi Max estrena campaña global

El refresco 'Pepsi MAX' zero azúcar anuncia hoy la primera campaña global de toda su historia, posicionándose como una marca capaz de crear “momentos increíbles” de formas inesperadas y sorprendentes. Una campaña muy digital, dirigida a un público global, al que propone situaciones únicas y sorprendentes que crean experiencias extraordinarias e increíbles. A través de la música, el deporte y la tecnología, entre otros, la marca está adoptando un nuevo y original enfoque de marca para conectar con su público y ampliar su presencia.

“Pepsi MAX es una marca importante y creciente en nuestro portafolio. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca conocida no sólo por proporcionar una increíble combinación de máximo sabor sin azúcar, sino también por su muy atractivo contenido digital” comentaba Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de bebidas de PepsiCo a nivel global. "Creemos que las experiencias más emocionantes no surgen de la nada, no suceden aleatoriamente; sino que hay que crearlas, la campaña “Genius” dará una nueva dimensión a experiencias comunes haciéndolas más emocionantes , esto sucede cuando algo inesperado rompe la rutina de una experiencia cotidiana.

'Pepsi MAX' se estrena con “Fútbol Dron” la primera de una serie de piezas digitales que se englobarán bajo el paraguas de esta nueva campaña global llamada “Genius”, y que se lanzarán tanto de forma digital como tradicional. 'Pepsi MAX' zero azúcar transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un “momento increíble” a través de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha. El juez del partido tampoco es el habitual. En lugar de un árbitro tradicional es un dron quien juzga el juego, hasta el punto de sacar una tarjeta amarilla a un jugador por juego brusco. Dirigido por Scott Lyon, el cortometraje fue filmado a tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores locales, del mismo barrio donde tuvo lugar el rodaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters