Abrir menú

Cervecera de Canarias lanza una cerveza premium gastronómica

Cervecera de Canarias lanza una cerveza premium gastronómica

Compañía Cervecera de Canarias da un paso más de cara a elevar la categoría de cerveza con el lanzamiento de una nueva variedad de edición limitada 'Dorada Especial Roja'. Esta nueva cerveza, que permanecerá en el mercado hasta finales del próximo mes de agosto, engloba las mejores cualidades de 'Dorada Especial' e incorpora un nuevo tipo de malta tostada, que le confiere su particular color rojizo. Se caracteriza por sus matices suaves, que la convierten en la aliada perfecta para combinar con las recetas de verano más ligeras. Su distribución, en el formato de botella de 33 cl, se llevará a cabo en establecimientos seleccionados de hostelería y alimentación. La producción ha sido de 178.500 botellas.

El proceso de elaboración de 'Dorada Especial Roja' ha ido unido a un laborioso trabajo de investigación durante el último año en el que expertos de Compañía Cervecera, dirigidos por su maestro cervecero Félix Guío, han contado con la c laboración del chef canario Carlos Gamonal para crear una cerveza premium que pueda maridar con los platos de la gastronomía canaria más demandados durante el verano.

La nueva 'Dorada Especial Roja' incorpora materias primas de calidad seleccionadas, con dos tipos de malta tostada, en una mayor concentración , que son las que le confieren su particular color rojizo. Esta receta, junto al mayor contenido de alcohol (6,5º) , da como resultado una cerveza balanceada con un sabor más prolongado. La elaboración de 'Dorada Especial Roja' está en línea con la apuesta de Compañía Cervecera por dar respuesta a la creciente demanda de un consumidor cada vez más exigente, curioso y que busca profundizar en la cultura cervecera y al que en esta ocasión se le pretende ofrecer una experiencia diferente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters