Abrir menú

Ugesa presenta su nueva web corporativa

Ugesa presenta su nueva web corporativa

La plataforma de la central Sinersis para el noroeste Unión Gallega de Electrodomésticos, S.A. (Ugesa) acaba de estrenar nueva página web corporativa. Según la empresa, el sitio www.ugesa.es pretende ser el lugar de encuentro en la red de asociados de la sociedad gallega y profesionales del sector. Por ello, Ugesa apuesta en su sitio en internet por un diseño directo y sencillo donde el usuario puede encontrar cualquier información a un solo clic.

En este sentido, el gerente de la central del noreste, Fernando Montero, ha asegurado que "queremos abrir Ugesa al público y poner a su disposición toda la información de interés sobre nuestros servicios, eventos profesionales en los que participamos y noticias que tienen que ver con nosotros como sociedad".

Además, Ugesa habilita un espacio privado para los establecimientos asociados. Se trata de una intranet integrada en la página web corporativa de la sociedad en la que los propietarios de la red de tiendas Ugesa pueden encontrar el catálogo de productos y gestionar sus pedidos online.

A través de la página web corporativa de Ugesa los usuarios también encontrarán toda la información corporativa relevante para la sociedad, así como sus principales servicios, enseñas y promociones con las que trabaja ('Tien 21' y 'Confort') y datos de contacto.

"Nuestra web supone un paso más del proceso evolutivo de la central de compras, que busca acompañar y estar presente allá donde están sus interlocutores", concluye Montero.

Ugesa cerró el pasado 2014 con una facturación de 25,4 M€ (20,51 M en 2013) y dispone de una red asociada formada por 127 establecimientos con una sala de venta conjunta de 25.394 m2) que atiende desde un almacén central en la localidad coruñesa de Bergondo (4.800 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters