Abrir menú

Cacaolat llega a Portugal

Cacaolat llega a Portugal

Cacaolat sigue ampliando su presencia en el extranjero con la continua adhesión de nuevos mercados a su red de operaciones. El último en contar con la emblemática marca de batidos es Portugal, país donde se ha lanzado recientemente. La marca desembarca en el país vecino conocedor de la gran pasión de los portugueses por los batidos, puesto que el consumo por persona es casi tres veces superior respecto al consumidor español . En este sentido, la profunda investigación realizada mediante test ciegos en comparación con la enseña líder del canal horeca portugués evidenciaba el potencial de 'Cacaolat'. Los primeros datos tras el lanzamiento de Cacaolat en el mercado ya evidencian la gran aceptación del batido para los portugueses por dos razones principales, su sabor y su intensidad de cacao.

Además, para su llegada a Portugal, Cacaolat ha apostado por una referencia en el mercado de la distribución. Gracias a la extensa red de operación de Sumol-Compal , principal grupo distribuidor en el país portugués, Cacaolat ya está disponible en más de 350 supermercados e hipermercados de todo el país y cuenta con una fuerte presencia en el canal de hostelería y restauración en más de 6.000 bares . Para comunicar su llegada al mercado luso, ha llevado a cabo una completa campaña en la televisión portuguesa. Los valores principales de la marca, placer y sabor, son los dos ejes sobre los que se ha diseñado tanto el spot televisivo como el resto de materiales de promoción en los puntos de venta bajo el claim "Agora Cacaolat".

Con el lanzamiento en Portugal, Cacaolat opera ya en un total de 17 mercados . De este modo, la estrategia de internacionalización en esta nueva etapa de la marca continúa dando sus frutos gracias a un completo plan de expansión iniciado en 2012. Algunos de los países que pueden disfrutar de Cacaolat hoy por hoy son Rusia, Marruecos, Argelia, Ucrania, Inglaterra, Costa Rica, Cabo Verde, Chequia, Irlanda, Suecia, Croacia, Taiwán, o incluso Azerbaiyán, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters