Abrir menú

ASM estrena el servicio de venta a particulares ASM Direct

ASM estrena el servicio de venta a particulares ASM Direct

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio para particulares ASM Direct, que permite la compra online de los diferentes servicios de envío de la compañía, de manera más accesible, fácil y cómoda, gracias al acuerdo alcanzado con su partner el comparador de precios de origen británico Parcel2go. A través de la página web www.asmdirect.es, y muy pronto también a través de la APP (Android/IOS), el usuario podrá contratar los servicios que requiera sin tener la obligación de ir a una agencia de ASM.

El pago se podrá realizar mediante diferentes métodos para comodidad del cliente, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito y prepago, y teniendo además la posibilidad de realizar uno o múltiples envíos.

En una primera fase, a partir de julio de 2015, se podrá realizar la compra de los servicios de transporte para España e Islas. Los servicios ofrecidos mediante ASM Direct incluyen ASM10h, ASM24h, y ASMEconomy. Posteriormente, la opción se ampliará a Europa y Portugal.

El seguimiento de los envíos podrá realizarse online, en tiempo real y a través de la aplicación móvil gratuita que ASM pone a disposición de sus clientes. Este hecho implica que habrá una sincronización entre asmred.com y asmdirect.es para facilitar el acceso al estado del envío.

Además, se proporcionará un servicio de atención al cliente personalizado a través del chat online de ASM Direct disponible de lunes a domingo, con el fin de tener un mayor control sobre los servicios contratados a través de esta página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters