Abrir menú

Marie-Eve Rougeot, al frente de Famosa

Marie-Eve Rougeot, al frente de Famosa

Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil ( Famosa ) tiene nuevo CEO, en la figura de Marie-Eve Rougeot, para lo que la compañía juguetera define como una nueva etapa. Así, con esta incorporación refuerza su equipo directivo y pretende "conseguir un nuevo impulso para el desarrollo del negocio". En palabras de la propia empresa, "Marie-Eve Rougeot contribuirá a reforzar el posicionamiento de Famosa como la marca de referencia en muñecas, correpasillos y juguetes de aire libre en los mercados de Europa y América ".

La nueva responsable, que sustituye en el cargo a José de la Gándara, posee una amplia trayectoria en empresas multinacionales y de capital riesgo en los sectores de gran consumo y retail, habiendo desarrollado cargos similares en compañías como Indo Optical, DBApparel y SC Johnson. Ahora, en Famosa, definirá e implementará la dirección estratégica de la compañía.

Recordemos que Famosa es propiedad de Sun Capital Partners desde 2010 , y en estos años varias han sido las ocasiones en las que el fondo de capital riesgo ha intentado efectuar su desinversión en la compañía, aunque sin éxito. Mientras, en este camino la juguetera ha protagonizado hitos como el traslado de sus instalaciones y el inicio de la venta de sus productos a través de internet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters