Abrir menú

Proquimia lanza dos soluciones destinadas al proceso de envasado

Para la lubricación de cadenas transportadoras en la industria de bebidas

Proquimia lanza dos soluciones destinadas al proceso de envasado

La fabricante catalana Proquimia , especializada en productos químicos industriales, presenta dos nuevos desarrollos bajo su gama 'Translube', destinados a mejorar el proceso de envasado en la industria alimentaria. Se trata de unas soluciones para la lubricación de cadenas transportadoras de envases en el sector de bebidas.

Por un lado, 'Translube Dry' es un lubricante en seco para cadenas transportadoras, diseñado en combinación con un sistema de aplicación basado en pletinas, que consigue una lubricación libre de agua y más homogénea, optimizando consumos y mejorando la eficiencia y seguridad del proceso. Mientras, 'Translube Film' es el lubricante híbrido basado en tecnología film, desarrollado principalmente para cadenas transportadoras de acero inoxidable, que permite optimizar el consumo de agua (hasta un 80%) y de lubricante (hasta un 50%) en aquellas situaciones donde la tecnología de lubricación en seco no es aplicable.

Proquimia, que incrementó su facturación en el último año, ha anunciado también inversiones para el presente ejercicio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters