Abrir menú

Famosa firma con Bandai un acuerdo de distribución en el mercado británico

Famosa firma con Bandai un acuerdo de distribución en el mercado británico

Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil ( Famosa ) ha firmado con Bandai UK un acuerdo por el que ésta distribuirá en exclusiva las marcas 'Nenuco', 'Pin y Pon' y 'Nancy' en el Reino Unido e Irlanda desde 2016. Tal como apuntan desde la juguetera de origen español, la operación se produce tras el reciente nombramiento de Marie-Eve Rougeot como CE0, y se enmarca en su estrategia de fortalecimiento en el mercado europeo. En esta misma línea, la compañía ha anunciado que va a potenciar también la marca 'Feber' en el mercado británico.

Para Famosa, el acuerdo con Bandai UK, a la que considera "socio de confianza para nuestras marcas principales", permitirá potenciar su presencia en esta región, en la que desembarcó en 2012 y que se articula como estratégica para el crecimiento de la compañía en Europa. Por su parte, desde Bandai confirman que dichas marcas se complementan "perfectamente" con sus referencias.

Famosa, propiedad de Sun Capital Partners desde 2010, tiene su sede en Alicante desde 2013. Cuenta con presencia internacional en cerca de 100 países, y su plantilla está formada por más de 700 trabajadores, donde cuenta con instalaciones fabriles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters