Abrir menú

Abre sus puertas el C.C. 'L'Epicentre' en Sagunto

Abre sus puertas el C.C. LEpicentre en Sagunto

La promotora Saguncenter inaugura el 15 de octubre el centro comercial 'L'Epicentre', que supone la segunda fase del proyecto comercial y de ocio que está poniendo en marcha en el municipio valenciano de Sagunto. Este nuevo complejo ocupa una superficie de más de 40.000 m2, de los que 16.500 m2 están destinados a más de 50 locales comerciales y oficinas. Se integra dentro del parque comercial 'Saguncenter', cuya primera fase está compuesta por un hipermercado 'Carrefour' y varios establecimientos asociados, entre ellos los resturantes 'Burger King' y 'Ribs La Casa de las Costillas'. Asimismo, ya está en obras el futuro parque de medianas superficies que completará el proyecto.

'L'Epicentre' dispone de un total de nueve locales con oferta de restauración, siete de los cuales abren sus puertas al mismo tiempo que el centro y dos más lo harán en las próximas semanas. Entre los primeros, destacan dos unidades franquiciadas bajo marcas del grupo Restalia como son 'Cervecería 100 Montaditos' y 'TGB - The Good Burger' . La primera de ellas suma 27 unidades en la provincia de Valencia, mientras que la marca de hamburgueserías alcanza los 9 establecimientos. El grupo Café & Té también está presente con un local propio de su enseña 'Panaria' . En esta provincia, Panaria cuenta ya con 25 establecimientos operativos, de los que una veintena están ubicados en la ciudad de Valencia.

Por su parte, 'La Parrilla de Pollos Planes' alcanza los siete establecimientos en la provincia. La nueva enseña del grupo valenciano Pollos Planes ha abierto media docena de bufets desde el pasado mes de junio, incluyendo sus dos primeras unidades en Madrid y tres más en Elche, Cullera y la valenciana calle de Serpis. En total, cuenta con 11 puntos de venta y está pendiente de hacer su desembarco en breve en Barcelona. La oferta de 'L'Epicentre' se completa en estos momentos con los singulares 'Nines Coffee&Tea', 'Street Food Company' y un punto de restauración dentro del espacio de juegos infantiles 'Ocean Fantasy'.

Los dos locales cuya apertura se demorará aún algunas fechas son un temático italiano 'La Tagliatella' , perteneciente a Restauravia Grupo, y el concepto mixto de restauración y música 'Classica Inn'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters