Abrir menú

Los licores se engalanan por Navidad

Los licores se engalanan por Navidad

La marca de vodka 'Grey Goose', distribuida por Bacardi , sorprende estas navidades con la edición especial ‘Grey Goose Lumière’ . Inspirada en “La Fête des Lumières” (El Festival de las Luces) de la ciudad francesa de Lyon, la botella contiene un light pad que transformará las celebraciones navideñas en algo mágico. El sistema de iluminación realza todos los detalles de esta edición limitada, entre los que destacan el icónico ganso, creado con un acabado ‘efecto espejo’, inspirándose en cómo la luz penetra a través de las ventanas de edificios, plazas y parques de Lyon.

También la gienbra 'Gin Mare' , de Global Premium Brands , quiere iluminar estas navidades con su con su exclusivo farolillo mediterráneo. Esta singular pieza decorativa, propia de la cuenca mediterránea, contendrá la botella de 'Gin Mare' formando un pack cuyo precio no será superior al habitual por la compra de la ginebra. Disponible en centros comerciales Carrefour y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona al precio recomendado de 33,95€.

Otra ginebra, 'Brockmans Gin' , la super premium del Reino Unido, lanza con motivo de las festividades navideñas, un singular y exclusivo estuche que promete convertirse en un objeto fetiche y un regalo para sibaritas amantes del diseño. En España, la marca es importada por The Water Company . La edición limitada de 'Brockmans Gin' se puede comprar en los establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour al precio aproximado de 38 €. 'Tanqueray NºTEN' , de Diageo , presenta su cofre de edición súper limitada diseñado en exclusiva por Juan Duyos, para recrear el espíritu de los años 20 junto con una serie de maestros artesanos locales.

Por su parte, la casa Moet Hennessy nos trae los whiskies premium 'Ardbeg' y 'Glenmorangie', con exclusivas presentaciones. 'Ardbeg' llega estas navidades envuelto en un exclusivo estuche que conserva la esencia de los aromas marinos que integran la complejidad de este single malt del grupo LVMH. Una original caja metálica de color negro, incluye una botella de 'Ardbeg 10 Years Old' y dos vasos para su degustación. El single malt scotch whisky 'Glenmorangie', llega esta Navidad en una edición especial para regalar que incluye una botella de 70 cl y dos elegantes vasos grabados para su degustación. Muy sedoso y de gran complejidad, 'Glenmorangie The Original' se convertirá en la opción ideal para sorprender y compartir en la mejor compañía estos días navideños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters