Abrir menú

Seur se apoya en Supermercados Simply para el desarrollo de la red 'Pickup'

Seur se apoya en Supermercados Simply para el desarrollo de la red Pickup

El grupo Seur firma un acuerdo con la cadena de supermercados Simply para introducir su red de puntos de recogida y entrega de paquetes 'Pickup' en los establecimientos de la cadena . Así, los usuarios de Seur que lo deseen podrán recoger sus paquetes en las tiendas Simply, aprovechando su mayor accesibilidad, cercanía y flexibilidad de horarios.

Inicialmente, se han habilitado 17 supermercado s de la filial del grupo Auchan para este proyecto y se espera que, a principios de 2016, se encuentre en funcionamiento en los 120 supermercados propios de la enseña. Los establecimientos seleccionados para esta prueba piloto se encuentran en Zaragoza (3), en las localidades zaragozanas de Calatayud y Ejea de los Caballeros, en las turolenses de Teruel y Alcañiz, en las oscenses de Huesca, Barbastro, Monzón y Fraga, en Soria, en Vinaroz (Castellón) y en Madrid (4).

El proyecto de red de puntos de entrega y recogida de paquetes 'Pickup' es una iniciativa de DPD Group a nivel europeo, que contará con más de 25.000 establecimientos colaboradores. En España, gestinado por Seur y cuya expansión comenzó el pasado mes de septiembre , espera alcanzar en 2017 los 1.600 puntos , incluyendo las propias agencias del grupo transportista y la colaboración con 'Punto-Pack' (Mondial Relay).

La colaboración entre cadenas y supermercados y empresas de transporte urgente para el desarrollo de redes de recogida y entrega de paquetes no es nueva. Así, la transportista madrileña Asm firmó en octubre de 2013 un acuerdo similar con la cadena de distribucion DIA para que sus usurios pudieran recoger los paquetes en la red de tiendas propias de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters