Abrir menú

SGEL amplía sus instalaciones en el polígono Pedrosa

La Sociedad General Española de Librería (SGEL), propietaria de compañía logística para el e-commerce Celeritas, acaba de alquilar una nueva nave industrial. La operación, en la que ha sido asesorada por el Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, supone el arrendamiento de una nave de 2.268 m2 en el polígono Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat. Este espacio se divide en 1.768 m² en planta baja y 500 m² en la 1ª planta. SGEL ha llevado a cabo esta operación para poder dar un mejor servicio a todos los clientes de comercio electrónico.

El Polígono Pedrosa está ubicado cerca de la Zona Franca y dispone de buenas vías de comunicación y alberga naves de reciente construcción y corporativas de empresas de primer nivel como Porsche, IKEA, Ricoh, Caprabo, Jazztel, Natura o MRW.

SGEL es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y venta de productos del ámbito de la comunicación, ocio y prestación de servicios logísticos a compañías que desarrollan su actividad a través del e-commerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters