Abrir menú

Ribs refuerza su presencia en Madrid

Ribs refuerza su presencia en Madrid

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el 'Centro Comercial H2O', de Rivas Vaciamadrid. Con esta apertura la cadena alcanza los 23 establecimientos en España y es el décimo tercero en la Comunidad de Madrid.

Ribs refuerza así su presencia en el área Este de Madrid, "en un centro comercial estratégico, que recibe al año más de 7 M de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional", destacan desde la compañía

El nuevo restaurante 'Ribs', que será operado en régimen de franquicia, cuenta con un local de más de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2, y dará empleo a 20 personas de la localidad. Uno de los aspectos diferenciales de la marca es la decoración de sus establecimientos, que incorpora piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de EE.UU., que han sido trasportados directamente al nuevo local.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "Ribs es una de nuestras enseñas con mayor potencial de crecimiento. Cerramos 2015 consolidando nuestra presencia en Madrid, uno de nuestros mercados clave, y continuamos trabajando a fondo en nuestro plan de expansión nacional, donde tenemos prevista la apertura de 17 nuevos restaurantes en 2016".

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares, concebidos como barbacoas americanas. Sus parrillas de carbón de encina cocinan al año más de 290 t de costillas a los más de 2 M clientes que visitan cada año sus restaurantes en España..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters