Abrir menú

Pans & Company debuta en Lugo

Pans & Company debuta en Lugo

Pans & Company, la enseña de bocadillerías del grupo de restauración Eat Out, abrió recientemente su primer restaurante en Lugo, situado en el nuevo Centro Comercial 'Abella', que fue inaugurado hace tres semanas, tal y como ya publicó Alimarket Restauración . Con este nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, suma ya su cuarto restaurante en Galicia.

El nuevo 'Pans' incorpora la imagen actualizada de Pans, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que "busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor". En este sentido, desde la compañía señalan que los locales bajo este nuevo formato de la marca están incrementando sus ventas más de un 30%.

Así, el nuevo establecimiento de 250 m2 dispone de un córner 'Café Pans', con oferta de café y productos de bollería. Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo 'Pans & Company' incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "continuamos avanzando con nuestro ambicioso plan de expansión en España, con aperturas tan importantes como ésta, que supone nuestro primer establecimiento en Lugo. De cara a 2016, seguiremos apostando por nuestra expansión tanto en el mercado gallego como a nivel nacional, con el fin de cerrar el año con 12 nuevos restaurantes en España".

Pans & Company abordó en 2015 el proceso de renovación completa de su imagen , que incluye desde el diseño del local, pasando por la oferta -ahora complementada con el rincón 'Café Pans' y la pizza al corte-, hasta el propio logotipo de la marca -en la imagen-. En cuanto a los establecimientos renovados , las últimas ejecuciones han sido las de los barceloneses de Rambla de Canaletas, 123; Plaza Sant Jaume, 6 y Centro comercial 'L'illa', entre otros.

Junto a Pans & Company, The Eat Out Group ha apostado por el restyling de otra de sus enseñas, FrescCo . En este caso, la marca también ha revisado su imagen corporativa, la oferta gastronómica y la ambientación de sus locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters