Abrir menú

Grupo Dulcesol amplía su familia de panes

Grupo Dulcesol amplía su familia de panes

Grupo Dulcesol sigue apostando fuerte por la categoría de pan de molde . Así lo demuestran sus tres últimas novedades: pan de centeno y pan de 15 cereales y semillas y Maxi-Burguer multicereales y semillas .

La compañía, fiel a su filosofía de ofrecer sabores de siempre con nuevas fórmulas, presenta sus nuevos panes enriquecidos con fibra y bajos en grasas saturadas.

Es el caso del pan de 15 cereales y semillas, que contiene avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo, mijo, alforfón y soja.

Con estos ingredientes, es perfecto para elaborar tostadas y sandwiches. Cada paquete contiene 16 unidades y pesa 675 g.

En cuanto al pan de centeno, aporta más azúcares y sales minerales que la harina de trigo. Además, presta un aroma reconocible al pan, con una miga más oscura y húmeda, muy fácil de conservar. Se comercializa en paquetes de 16 unidades, con un peso de 800 g.

Para completar esta batería de lanzamientos, Dulcesol lanza el pan Maxi-Burguer multicereales y semillas, fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturdas y alto en proteínas .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters