Abrir menú

Moët & Chandon lanza dos packs 'Rosé Impérial' por el Día de los Enamorados

Moët & Chandon lanza dos packs Rosé Impérial por el Día de los Enamorados

Moët & Chandon apuesta este año por su 'Moët Rosé Impérial ' en el día de los enamorados, en dos pack: 'Daring Moët Rosé Giftbox', a un pvp de 42 €/botella; y 'Daring Moët Rosé Suit', en funda térmica rosa, a un pvp de 45 €.

'Moët Rosé Impérial' es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que en España distribuye su filial Moët Hennessy España y, desde hace poco, también Hijos de Rivera en Galicia. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar.

“'Moët Rosé Impérial' es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, 'Moët Rosé Impérial' es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters