Dehesa Santamaría, enseña del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha sumado recientemente su segundo restaurante en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial 'Los Arcos'. Con este nuevo establecimiento, la cadena suma su segundo local en Sevilla -el otro se sitúa en la calle Juan Antonio Cavestany, 3- y un total de 45 restaurantes en toda España.
El nuevo 'Dehesa Santamaría', gestionado en régimen de franquicia, incorpora la imagen renovada de la marca, que busca dotar al restaurante de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, más propio de una casa de comidas. Este local se suma al inaugurado el pasado 19 de diciembre en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, que sirvió para presentar el restyling de la enseña . Este nuevo concepto también incluye el rejuvenecimiento de su oferta gastronómica, mediante la innovación de sus desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y el cañeo.
Los planes de la compañía, que dirige Sergio Rivas, pasan por la apertura de al menos ocho locales más durante 2016.