Abrir menú

Polymer renueva su imagen corporativa

Polymer renueva su imagen corporativa

La fabricante y pool de cajas contenedoras reutilizables multiusos Polymer Logistics , con más de 20 años de historia, ha renovado su imagen corporativa, que refleja su nueva identidad, adaptada a las crecientes necesidades del sector.

El cambio de logotipo responde al deseo de transmitir responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medio ambiente . En palabras de Polymer: "Nuestro equipo de i+D+I ha logrado contribuir a la creación de una cadena de suministro más productiva y sostenible a través de tres vías: reducción de residuos gracias a la utilización de materiales plásticos duraderos 100% reciclables; ahorro energético con un ciclo de vida de nuestros productos de más de 15 años; y ahorro de recursos naturales".

El cambio de imagen corporativa recoge "nuestra apuesta por la innovación y es símbolo del comienzo de una nueva etapa, por lo que coincide con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos efecto madera, tanto en envase como en display, que, sin renunciar a los beneficios derivados de la utilización de plástico, están orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural".

La nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool (reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta) incorpora la novedad en diseño y contamos con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes.

La nueva imagen entrará en vigor el próximo mes de febrero y se presentará a nivel internacional durante la celebración de Fruit Logistica del 3 al 5 de Febrero en Berlín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters