Abrir menú

Conforama abrirá su cuarta tienda en Cataluña

Conforama abrirá su cuarta tienda en Cataluña

La cadena de muebles de cocina y hogar Conforama España abrirá en el segundo trimestre de 2016 su cuarta tienda en Cataluña, concretamente en Sant Pere de Ribes (Barcelona). La nueva tienda, ubicada de forma estratégica en el área de influencia de las ciudades de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Calafell, Arboç y El Vendrell, acercará la propuesta de 'Conforama' a las comarcas del Garraf, Alto Penedés y Bajo Penedés. El establecimiento dispondrá de una superficie total de venta de 3.500m2, acogerá las más de 6.000 referencias de mobiliario y decoración y potenciará su nuevo recorrido de tienda, cada vez más intuitivo y cómodo. Se tratará del vigésimo octavo establecimientos en suelo español, tras la futura apertura de su primer establecimiento en Gran Canaria (Islas Canarias).

Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica, afirmó que "estamos entusiasmados con el proyecto de apertura en Sant Pere de Ribes porque nos ayudará a reforzar nuestra presencia en el mercado clave catalán y en las zonas de Garraf y el Alto y Bajo Penedés, donde todavía no teníamos presencia", y añadió "junto a la próxima inauguración prevista en Gran Canaria, daremos un nuevo impulso a nuestra consolidación como actores clave del sector de la decoración y el equipamiento del hogar en el mercado español."

La próxima apertura se sumará a los tres establecimientos con los que actualmente cuenta 'Conforama' en la provincia de Barcelona: Sant Boi de Llobregat, inaugurada en 2013; Sabadell, en 2012, y Badalona, su primera tienda en Cataluña inaugurada en 1995. De esta forma, la firma sumará un total de 290 empleados en toda Cataluña entre el personal de tienda y el equipo de sede central de El Prat de Llobregat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters