Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

TNT presenta sus mejoras tecnológicas

TNT presenta sus mejoras tecnológicas

El grupo de paquetería TNT Express está invirtiendo en diversas mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera, así como para darse a conocer entre nuevos clientes potenciales.

Entre las incorporaciones más recientes destaca el Nuevo Booking Tool (NBT), nueva versión de su herramienta online para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni de tener cuenta previa con TNT, es posible solicitar un precio y realizar un envío. Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, que incorpora facilidades para el usuario como la búsqueda automática de los datos de la dirección con sólo introducir el inicio de la misma.

TNT también acaba de estrenar su nueva App para iPhone y Android, disponible a través de Apple Store y Google Play, al tiempo que ha renovado su software de seguimiento de envíos, incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino. Finalmente, la compañía también trabaja en una mejora continua de su web.

En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 m2. A nivel internacioanl, entrega diariamente cerca de 1 M de envíos.



Noticias sobre Transporte Carretera

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Logística
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail