Abrir menú

Polymer extiende su línea 'Wood'

Polymer extiende su línea Wood

Polymer Logistics , fabricante y pool de envases retornables de transporte (ERT), presenta su novedoso 'Expositor Modular Efecto Madera' durante la Fruit Logistica 2016, que se celebrará del 3 al 5 de Febrero en Berlín. El nuevo equipo es un sistema modular compatible con todos los modelos de cajas de Polymer (así como otras cajas de cartón) y diseñado para crear una apariencia tradicional. Se trata de un mostrador modulable para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento y de fácil montaje sin herramientas. Además, es posible fijar las diferentes columnas para proporcionar una mayor estabilidad al conjunto.

El nuevo expositor se suma a las cajas plegables de la línea 'RCP Wood', presentada en la edición 2014 de Fruit Logística, compuesta actualmente por cinco tamaños diferentes. A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos en cadenas internacionales como Wal-Mart y Carrefou r, Polymer Logistics ha decidido crear este nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y premium a través de sus tienda.

Polymer Logistics, con sede en Holanda y con sucursal en España ubicada en Madrid, presta servicios de pool de cajas y contenedores de plástico (con un stock de 35.000 unidades y 245.000 movimientos en 2015 en nuestro país), además de su venta. Preveía cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters