Abrir menú

Garmin amplía su negocio con la nueva división Relojería

Garmin amplía su negocio con la nueva división Relojería

El fabricante Garmin inaugura 2016 con una nueva división que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios que demandan relojes de estilo Premium provistos de prestaciones inteligentes y funciones deportivas. Además, ofrecen la posibilidad de personalizarlos con Connect iQ, algo que los diferencia del resto de relojes en el mercado.

Tras más de dos décadas desarrollando múltiples dispositivos, tecnología wearable y soluciones pioneras con GPS para todo tipo de deportistas y actividades, Garmin tiene claro que es el momento de dar un paso más con la creación de este nuevo canal. Una apuesta de futuro que se centra en relojes con las tecnologías punteras que caracterizan a sus creaciones y un diseño especial, mediante la apertura de un departamento que nace con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda suscitada a raíz del lanzamiento de sus últimos modelos de relojes deportivos, pulseras y smartwatches.

Así, desde este momento, Garmin pone en marcha esta área con una gama específica en la que tienen cabida diferentes ediciones especiales de algunos de sus relojes más reconocidos. Bajo la alta tecnología y prestaciones de los modelos habituales, estos nuevos dispositivos aportan un estilo de reloj o pulsera elegante en el que se cuidan al máximo tanto los las prestaciones como el diseño. También, enmarcados en esta familia llegan nuevos modelos a lo largo del mes de enero.

En palabras de Maribel Aguilar, responsable del departamento de relojería de Garmin Iberia, "este nuevo departamento era una evolución lógica y necesaria, dado que muchos de nuestros clientes han expresado su satisfacción al descubrir los selectos modelos premium de nuestros relojes deportivos bajo un diseño diferente y elegante. Nuestro objetivo es continuar desarrollando nuevos modelos y ediciones especiales de nuestros relojes y wearables con la finalidad de abrir una nueva vía de comercialización a través de relojerías".

Entre los productos que los clientes pueden encontrar en el nuevo departamento, se hallan los diseños especiales de los ya conocidos 'Garmin fēnix 3', que dan respuesta a todos esos usuarios que demandan prestaciones punteras bajo diseños elegantes y perfectos para el día tras día. En este sentido, el usuario ahora puede escoger entre las versiones Zafiro, Rose-Gold tone o Leather del conocido reloj multideporte. Las características diferenciales saltan a la vista al emplearse cristal de zafiro, pantalla a color o correa de piel, entre otros. Además, integra altímetro barométrico y brújula de tres ejes, al tiempo que es compatible con IQ y sumergible hasta 100 metros.

Finalmente, Garmin tiene previsto el diseño y la comercialización de nuevas versiones exclusivas de sus conocidos relojes deportivos, pulseras y smartwatch en 2016, que pasarán a engrosar el sofisticado catálogo de su nueva división. En este sentido, acaba de presentar los nuevos 'fénix 3 titanium' (con un diseño ligero, elegante y vanguardista), 'fénix 3 HR' (con pulsómetro incluido en la muñeca). A esta familia se suma una versión especial de 'Tactix Bravo' (con prestaciones inspiradas en operaciones tácticas, ultra resistente y preparado para actividades especiales como el paracaidismo). Todos ellos irán llegando al mercado a lo largo de los próximos meses. Garmin opera en España a través de la filial Garmin Iberia, la cual obtuvo crecimientos en sus ingresos en 2015 respecto al periodo anterior -ver última noticia en Alimarket Electro-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters