Abrir menú

Conforama equipa la cocina de Karlos Arguiñano

Conforama equipa la cocina de Karlos Arguiñano

La cadena Conforama España ha cedido su mobiliario a los programas de televisión 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'Cocina con Bruno Oteiza'. Esta colaboración supone un nuevo paso en firme en el compromiso de la marca con su categoría cocinas, para la cual recientemente alcanzó un acuerdo con Grupo Cosentino y su 'Programa Elite' de encimeras que le permitió consolidarse como especialista en la venta de cocinas.

Para Conforama este acuerdo de colaboración se alinea totalmente con su apuesta por el equipamiento de una estancia tan clave para el hogar, ya que su propuesta de mobiliario, basada en alta calidad, funcionalidad y diseño, contará con una mayor visibilidad entre los consumidores con la ayuda de la pequeña pantalla.

El equipamiento utilizado para ambientar ambos programas, que va desde armarios, encimeras y cajones versátiles a conjuntos de mesa y sillas y butacas, pondrá a disposición de los reconocidos chefs todas las facilidades necesarias para trabajar con la amplitud y comodidad requeridas en las preparaciones de los mejores guisos.

Ambas cocinas han sido confeccionadas especialmente y a medida para los dos cocineros y completamente diseñadas por el equipo de proyección de cocinas de Conforama. Además, todos los muebles utilizados están disponibles en las tiendas que la firma tiene en la península, y gracias a los coordinadores de la categoría cocinas, los consumidores podrán adaptar estas y muchas más propuestas de cocina en su hogar.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' está presentado por el célebre cocinero que le da nombre al programa y que cuenta con una vasta experiencia avalada por 23 temporadas en televisión y más de 4.000 episodios grabados. Por su parte, 'Cocina con Bruno Oteiza' descubre a los espectadores platos cotidianos con toques novedosos y vanguardistas.

Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica, afirma que "para Conforama, colaborar con chefs españoles de la categoría de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza es la mejor forma de dar un paso más en la promoción del mobiliario de cocina que ofrecemos en Conforama. Además, consideramos que se trata de una posibilidad única para invitar a los espectadores a descubrir, a través de chefs expertos y exigentes, la funcionalidad y diseño de nuestros productos", y añadió que "estamos convencidos de que formar parte de los procesos creativos de Arguiñano y Oteiza contribuirá activamente en la consolidación de esta categoría de producto que para nosotros es clave."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters