Abrir menú

DiaBalance se inicia en la venta online

DiaBalance se inicia en la venta online

BalanceLabs, la joint venture de Calidad Pascual y Grupo Esteve especializada en alimentos para diabéticos, comienza la venta online de sus productos 'DiaBalance'. Desde su nueva web, www.diabalanceacasa.es, la compañía ofrece la posibilidad de acceder a todo su cartálogo, con un compromiso de entrega de 24-48 horas en Península y Baleares.

La iniciativa supone el debut de DiaBalance y de Calidad Pascual en el comercio electrónico para cliente final. Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Nuevo Negocio de Calidad Pascual, señala que “ nuestro objetivo es establecer una relación más estrecha con los consumidores, facilitándoles el momento de compra a través de herramientas online ”.

'DiaBalance' se posiciona como la marca experta en el control de la glucosa, con dos gamas: 'GlucActive' para la alimentación cotidiana, disponible en supermercados y tiendas de alimentación; y 'Expert' , para situaciones específicas. Ambas están disponibles en la web de venta directa, que incluye también consejos de hábitos de vida saludable, recetas y menús, foros donde intercambiar opiniones, noticias de interés, tutoriales, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters