Abrir menú

Seal of Quality se une a Empac

Seal of Quality se une a Empac

European Metal Packaging (Empac), la asociación que reúne a los productores europeos de envases metálicos rígidos y a sus socios de la cadena de suministro, ha anunciado hoy la incorporación de su séptimo miembro asociado: Seal of Quality. Con base en Lugano (Suiza), Seal of Quality es una empresa comercial y de consultoría especializada en las áreas de marketing y aprovisionamiento en los sectores de alimentación y envases. La empresa da empleo a cerca de 30 personas en Suiza, Italia y España y acumula 50 años del experiencia en el sector de la hojalata y la alimentación.

Dentro del envase metálico, la compañía tiene fuertes vínculos con fabricantes de hojalata y productos planos de acero al carbono en Europa, Asia y América del Norte y del Sur. Suministran acero para una amplia gama de productos; desde envases alimentarios y aerosoles hasta envases industriales y decorativos, así como tapas de fácil apertura, cierres twist off y tapones corona. Adicionalmente a su actividad en el ámbito de la hojalata, Seal of Quality es un agente destacado en el comercio mundial de materias primas alimentarias, destacando su particular especialización en el sector de las legumbres secas.

La compañía sustenta una red de importación y exportación que conecta productores de materias primas con envasadores en Asia, Europa y América. La empresa está también involucrada en el diseño e implementación de estrategias de exportación de más de 30 empresas de enlatado en Italia y España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters