Abrir menú

Onity presenta una solución de pulsera para pagos y control de accesos de clientes en hoteles y barcos

Onity presenta una solución de pulsera para pagos y control de accesos de clientes en hoteles y barcos

El proveedor de sistemas de cerraduras electrónicas Onity ha lanzado Qing Solutions, un innovador sistema desarrollado por Tecnalia que permite a los clientes de la industria hotelera y barcos de cruceros realizar pagos y acceder a sus habitaciones y otros espacios de acceso controlado mediante la utilización de una pulsera inteligente. La solución, diseñada para mejorar la experiencia del huésped, es el primer sistema de pulsera para pagos y control de accesos basada en la tecnología de identificación por radio frecuencia y comunicación inalámbrica de corto alcance, para hoteles y barcos de cruceros de Europa, Oriente Medio y África.

La pulsera permite al cliente prescindir de llaves, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Así, el cliente tiene la opción de realizar pagos sin efectivo de una manera fácil y segura, mediante la transmisión de datos no financieros a través de una conexión cifrada y segura. El sistema es compartible con las cerraduras electrónicas de Onity. Por otra parte, con Qing Solutions, los hoteles y cruceros pueden obtener informes sobre sus clientes para descubrir sus tendencias de consumo y utilizar esos datos para personalizar servicios y promociones.

Onity forma parte de UTC Climate & Security, una unidad de United Technologies Corp., proveedor mundial de la industria aeroespacial y de sistemas para edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters