Abrir menú

Erlenbacher apuesta por el cobranding con ‘Smarties’

Comercializó 800 t de producto en España en 2015

Erlenbacher apuesta por el cobranding con ‘Smarties’

Erlenbacher introduce las pastillas de chocolate de colores ‘Smarties’ en forma de tarta para fiestas. El acabado con ‘Smarties’, con su notoriedad de marca del 91%, según el estudio de marcas ‘Brand Health Tracker 2014’ es la nueva apuesta de cobranding de la filial para repostería congelada de Nestlé. La nueva tarta ‘Smarties’ de chocolate está elaborada con bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada, está recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con ‘Smarties’.

La nueva tarta de Erlenbacher, con un diámetro de 18 cm y un peso de 340 gr, se comercializa en cajas de 6 unidades y destaca por su fácil uso, con un tiempo de descongelación de 2,5 horas. Su composición a base de ingredientes naturales prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Al cierre de 2015, Erlenbacher comercializó en España 800 t de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters