Abrir menú

Cervezas Enigma da el salto a Japón

Cervezas Enigma da el salto a Japón

Tras la buena acogida obtenida en España y en Portugal, la microcervecería madrileña Cervezas Enigma explora ahora el mercado asiático a través de su introducción en Japón . Hasta el país oriental ha llevado sus cervezas gastronómicas: la rubia, ' Enigma Premium Ale'; la roja, 'Complutum' y la tostada oscura 'Origen'.

Reconocidas por seguir un proceso de elaboración singular, así como por el empleo únicamente de ingredientes 100% naturales ( maltas de cebadas procedentes de la Campiña del Henares, lúpulos nobles y el agua de las sierras de Ayllón y Altos del Rey ), la microcervecería espera deleitar a los paladares japoneses con su propuesta de cervezas artesanas de alta calidad.

Cervezas Enigma tiene su planta en Alcalá de Henares con una capacidad de producción sobre los 120.000 l al año . Es la única cervecería con el distintivo de calidad "M" de la Comunidad de Madrid y recientemente ha puesto en marcha su tienda online, tiendaenigma.com . Además, sus cervezas se pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés dentro de los espacios " El Club del Gourmet" y "Gourmet Experience", de la Comunidad de Madrid .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters