Abrir menú

Bayer presenta el nuevo melón 'Galkia'

Bayer presenta el nuevo melón Galkia

Bayer apuesta por el sabor y el aroma de la fruta, y para satisfacer las demananda de los mercados actuales ha presentado su nuevo melón Galia , que se comercializa con la marca 'Galkia'. Desde la compañía explican que su objetivo era regresar al melón tradicional, con todo su aroma y sabor. "Con Galkia, Bayer proporciona un melón que va a estar en su óptimo punto de calidad cuando se consuma, lo que fomentará las compras recurrentes, aumentará la fidelidad y la confianza del consumidor", añaden.

Según explican desde Bayer, su propia piel se ha convertido en el mejor indicador de la madurez, cambiando su color de verde a amarillo. Esto revela que es el momento óptimo para su recolección.

Aunque este melón lo ha presentado en la feria berlinesa Fruit Logistica, 'Galkia' ya se cultiva con éxito en diferentes regiones de España como Almeria, Murcia y La Mancha. Para este verno ya están disponibles tres variedades de 'Galkia': Kirene , Kinder y Kinetic, que cubren toda la campaña desde junio hasta septiembre. Por su parte, Bayer está desarrollando otros proyectos en el Hemisferio Sur para obtener nuevas variedades que permitan ser cultivadas en otras regiones para aumentar la disponibilidad de este melón a lo largo del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters