Abrir menú

Rhenus Logistics inicia nuevas rutas diarias y directas

Rhenus Logistics inicia nuevas rutas diarias y directas

Rhenus Logistics , compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado durante el pasado mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación con origen en la ciudad portuguesa de Oporto y destinos a París, Bruselas y Venlo, con el objetivo de reforzar los tránsitos ya existentes entre estas ciudades.

Recientemente Rhenus Logistics ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto hasta París, con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En Francia, el grupo cuenta con una red propia compuesta por 30 delegaciones que garantizan una cobertura completa a todo el territorio.

Por otro lado, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con origen en Oporto y tiempos de tránsito de 72 horas con entregas en 24 horas en cualquier punto del país. Concretamente, Rhenus Logistics dispone de 10 delegaciones propias en Bélgica y 16 en Holanda que optimizarán los tiempos para estas nuevas rutas y que aseguran un servicio de gran fiabilidad y competitividad.

La delegación de Rhenus en Oporto dispone de conexiones diarias y directas hacia el resto de la Península Ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido. Asimismo, desde esta plataforma portuguesa, Rhenus pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios que complementan estas rutas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters