Abrir menú

Danone, "apuesta estratégica" por 'Vitalinea'

Danone, apuesta estratégica por Vitalinea

Danone está viendo como su marca de yogures y postres light 'Vitalinea' gana mercado progresivamente en los lineales españoles y buena culpa de ello lo están teniendo su gama de postres de chocolate (crema de chocolate, fondant y mousse de chocolate belga). Para aumentar todavía más su visibilidad y consolidar esta apueta estratégica, Danone afrontará durante todo el mes de febrero un campaña publicitaria centrada en estos postres de chocolate bajos en grasa. Además de en televisión, la campaña de 'Vitalinea' incluirá una acción con influencers y otros medios de comunicación. También realizará una acción de street marketing en Madrid y Barcelona del 8 al 12 de febrero. Daniel Brener, responsable de 'Vitalinea' explica que "los consumidores demandan cada vez más productos saludables que les ayuden a cuidarse sin tener que renunciar al placer. Por ello, desde Vitalinea hemos decidido celebrar el mes del chocolate ofreciendo distintas opciones para disfrutarlo sin remordimientos. Queremos que nuestros consumidores descubran que el chocolate bajo en grasas es la opción ideal para incluir después de las comidas sin renunciar al momento del postre".

Coincidiendo con esta campaña, 'Vitalinea' y las heladerías del grupo, 'Yogurterías Danone', se unen por primera vez y ofrecerán tres recetas exclusivas elaboradas con las variedades de postres de chocolate bajos en grasa. Se trata del primer cobranding que se realiza entre ambas marcas. Las nuevas creaciones podrán disfrutarse del 8 de febrero al 7 de marzo en cinco de las 'Yogurterías Danone' de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters