Abrir menú

Compagnie Fruitière abre filial y centro de maduración en Hungría

Compagnie Fruitière abre filial y centro de maduración en Hungría

Compagnie Fruitière avanza en el desarrollo de su red de distribución en Europa con la implantación en Hungría, a través de la reciente creación de la sociedad Compagnie Fruitière Hungary. Tal como apuntan desde el grupo hortofrutícola, que ya comercializa sus productos en la mayoría de países de Europa del Este y Central, gracias a este nuevo centro de maduración podrá acercarse "aún más a sus clientes de la gran distribución y a las redes mayoristas" del país.

El centro, situado en las proximidades de Budapest, incorpora las últimas tecnologías de maduración, con 12 cámaras dobles a presión de 24 palets cada una, que ofrecen una capacidad de maduración de 20.000 t de bananas al año. Además, cuenta con certificación IFS y se divide en tres zonas (oficinas, conservación y maduración).

Compagnie Fruitière emplea a más de 18.000 trabajadores y en la actualidad comercializa más de 800.000 t de frutas en toda Europa, el Magreb y el resto de África. Cuenta con una red de maduración de plátanos compuesta por 16 centros propios, con lo que da servicio a todos sus clientes de Francia, España, Portugal y Reino Unido; y tiene una fuerte presencia en el continente africano. En nuestro país, opera a través de la filial Copagnie Fruitière España Corporación, con sede en Madrid y ventas cercanas a los 90 M€ en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters