Abrir menú

Bertín Osborne Alimentación inicia en México su lanzamiento exterior

Bertín Osborne Alimentación inicia en México su lanzamiento exterior

Bertín Osborne Alimentación (BOA) ha presentado sus productos en México, país en el que arranca su lanzamiento en América y a nivel internacional, previsto desde hace unos años . El inicio de ese proyecto comercial para el exterior supone la culminación de una estrategia de desarrollo empresarial que desde 2011 ha supuesto la incorporación de un buen número de líneas de producto (quesos, cárnicos, conservas, patés, dulces, picos, patatas fritas, elaborados de ganso, etc.) y contempla también la entrada en el canal horeca en España. Con ese portafolio y la conexión establecida en el canal retail, 'Bertín Osborne Selección' se ha consolidado como la primera marca personaje del mercado español, bajo un planteamiento industrial consistente en una fabricación delegada en diversos fabricantes colaboradores, "que ofrezcan la mejor calidad".

La presentación en 'Bertín Osborne Selección' en México -el día 3 de febrero- congregó a los medios de comunicación y "a las grandes cadenas de distribución mexicanas", en presencia también del embajador español, Luis Fernández Cid.

“Esta vez no vengo sólo como artista, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón Bertín Osborne Selección (BOS)", declaró Bertín Osborne.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters