Abrir menú

Energy Sistem lanza al mercado los nuevos Energy eReader

Energy Sistem lanza al mercado los nuevos Energy eReader

El fabricante Energy Sistem Technology, S.A. presenta tres nuevos modelos de libros electrónicos que se incorporan a su familia 'Energy eReader'. Los nuevos Energy eReader Pro HD, Slim HD y Screenlight HD disponen de pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuentan con 8 GB de memoria interna para almacenar tantos libros como puedas llegar a imaginar y botones laterales que facilitan el paso de página. Con un diseño muy estilizado que aporta una firme sujeción del dispositivo, estos tres modelos tienen una batería que proporciona hasta un mes de autonomía con una sola carga e incluyen 1.500 obras de literatura universal.

El nuevo Energy eReader Slim HD, con sus 7,6 mm de grosor es uno de los dispositivos más compactos del mercado por lo que resulta muy práctico para transportar en un bolso o mochila. Y si al mismo tiempo buscas un dispositivo con el que leer bajo cualquier condición de luminosidad, el Energy eReader Screenlight HD es el ideal pues incluye luz integrada en su pantalla. Además, si deseas un extra de conectividad, el Energy eReader Pro HD cuenta con pantalla multitáctil, conexión Wi-Fi y sistema operativo Android que ofrecen la posibilidad de descargar contenidos directamente en tu eReader, consultar archivos en la nube o descargar aplicaciones de Google Play, entre otros. También posee la aplicación diccionarios, para que instales tantos como desees.

Sin duda, una nueva gama de productos con los que conquistar a los amantes de la lectura y aquellos que quieran iniciarse en ella. Y para mayor seguridad, los tres modelos disponen de fundas creadas en exclusiva con materiales altamente resistentes, que aportan protección sin aumentar el volumen de los eReaders.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters