Abrir menú

DelSúper anuncia su llegada a Barcelona

DelSúper anuncia su llegada a Barcelona

El servicio de compra online de alimentos y bebidas DelSúper, gestionado por la sociedad madrileña Super Technologies y que comenzó su actividad en Madrid el pasado año, tiene previsto iniciar operaciones en Barcelona a lo largo del actual mes de febrero. Este movimiento supondrá la incorporación de 25 trabajadores a su plantilla. Tras su establecimientos en la Ciudad Condal, la compañía tiene pensado ampliar su radio de acción a todo el territorio español.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, la 'startup' "prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional con el objetivo de operar en el plano online", según explican en un comunicado.

DelSúper es una empresa que ofrece un servicio de compra online inmediato , con plazos de entrega de tan solo una hora. Sus usuarios se caracterizan por tener un perfil que engloba desde familias numerosas con un nivel adquisitivo medio-alto y planificadoras en sus hábitos de compra, hasta un público con edades comprendidas entre los 25 y 40 años que utiliza este servicio de compra online de forma rutinaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters