Abrir menú

Cadena Elecco muestra su proyecto especialista en 'Espacio Cocina'

Cadena Elecco muestra su proyecto especialista en Espacio Cocina

La central mueblista Cadena Elecco presentó su proyecto y servicios en el stand corporativo que el grupo habilitó en la feria 'Espacio Cocina', certamen en el que se cumplieron las expectativas de asistencia de profesionales de la cocina. Las comunidades que mas visitantes aportaron fueron por la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Andalucía y Murcia, regiones en las que tiene representación física Cadena Elecco (excepto las provincias de Valencia y Castellón). Respecto a la segmentación por actividad, los puntos de venta coparon el 88% de las visitas, siendo el restante 12% empresas relacionadas con actividades mayoristas. Otro importante reto para Cadena Elecco fue el de transmitir y potenciar su proyecto, mostrando a los asistentes sus herramientas y servicios especializados orientados a dotar de ventajas competitivas tanto a plataformas regionales como a puntos de venta.

Siguiendo la línea de comunicación de su stand, Cadena Elecco se presenta como una solución eficaz para la gestión del negocio de electrodomésticos, dirigiéndose a tiendas, estudios, mayoristas y fabricantes de muebles de cocina, así como a otras organizaciones del canal. El grupo prevé que la participación en 'Espacio Cocina' sirva de ayuda a sus plataformas regionales, impulsando el crecimiento en ventas y desarrollo del proyecto Elecco en sus áreas de influencia.

Cadena Elecco espera durante este comienzo de ejercicio avanzar colaboraciones con nuevos partners y organizaciones especialistas que supongan un salto cualitativo y cuantitativo en su plan de negocio. Asimismo el grupo dedicará parte de su esfuerzo al desarrollo de su plan de expansión, teniendo como objetivo a corto y medio plazo aumentar los componentes del grupo nacional como producto tanto de contactos ya abiertos, como por los obtenidos durante la participación en 'Espacio Cocina'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters